*

*

sábado, 20 de agosto de 2016

CRITERIO INTEGRAL DE LA SANACIÓN





La Medicina y la Sanación Pránica
Diferentes dolencias pueden ser tratadas, con efectividad, mediante la Sanación Pránica. Sin embargo, mantener un criterio equilibrado referente a la sanación, es fundamental. Consultar a un médico y seguir los tratamientos y evaluaciones que indique, es lo apropiado.  La medicina ortodoxa trata el cuerpo físico, mientras que la Sanación Pránica hace énfasis en el cuerpo energético; complementar el tratamiento médico con las terapias de la sanación pránica para restablecer el equilibrio del cuerpo energético y acelerar el proceso de sanación del cuerpo físico.

Alimentación y prana

Los alimentos son fuentes de vitaminas, minerales, proteinas, carbohidratos, grasas...los nutrientes requeridos por el cuerpo. También son fuente de energía, prana. Para sanar o mantener la salud es importante mantener una dieta saludable, balanceada. tomando en cuenta, no sólo los requerimientos nutritivos, sino también los diferentes colores de prana. Es así como en la medicina Ayurvédica y medicina China se hace énfasis en la armonía de energía pránica.

Higiene física y etérica

Sumergirse en una tina, con agua y sal, durante unos 15 ó 20 minutos, al menos una vez a la semana, contribuye a limpiar el cuerpo etérico del congestionamiento energético, para procurar salud física y emocional. Si no se dispone de una tina, frotarse el cuerpo con sal, durante la ducha diaria, dejarla actuar durante unos minutos. En ambos casos debe lavarse muy bien con agua quitando toda la sal de la piel. 
Aplicar Sanación Pránica para la limpieza del sistema energético aura y los chakras. De esa forma, se eliminará la congestión energética y se mantendrá limpio y armonizado; esto  facilita  el bienestar físico y emocional. 


Emociones positivas y Meditación
Las Emociones son otro factor importante en la sanación, por eso es tan importante evitar emociones y sentimientos negativos como el rencor, odio, culpa y otras emociones negativas, ya que alteran el sistema energético afectando negativamente al cuerpo físico. Lo beneficioso es estimular los pensamientos y sentimientos positivos, manejar el estrés, la irritabilidad, la ansiedad. Practicando regularmente Meditación en Corazones Gemelos  se estimulan las emociones positivas como la felicidad, la paz, el amor, la bondad,  el perdón... 


 Consigue Sanación Pránica y vive con Bienestar !
 

Sanación Pránica
Salud y Bienestar Integral
Puedes dejar tus comentarios o preguntas


  Escríbenos: sanacionpranicamcksvenezuela@gmail.com



Corina Alcalá
Certified PranicHealer
SanaciónPránica / PranicHealing Instructor 
@CorinaAlcala       

                      

1 comentario:

  1. Quiero agradecer a Corina por tan maravillosa información impartida en el curso Sanación Pránica Básica, jamas hubiera imaginado que existiera tanto energía de vida en nuestro cuerpo, claramente explicada y con tan efectivas practicas impartidas por Corina.
    Siento la necesidad de practicar mucho mas , de aprender y descubrir métodos mas avanzados en este maravilloso mundo de la sanación pranica.
    Muchísimas gracias a Corina y que Dios la bendiga y la siga iluminando.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios o preguntas