*

*

ACERCA DEL FUNDADOR DE SANACIÓN PRÁNICA


MASTER CHOA KOK SUI

De origen Filipino, fue el Fundador moderno de la Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica. 

Ingeniero Químico, exitoso hombre de negocios y filántropo ha dedicado gran parte de su vida al estudio de las ciencias de sanación milenarias.

Su formación como ingeniero químico le ha permitido formular de manera científica, las técnicas de Sanación Pránica y del Arhatic Yoga. Sus más de 30 años de investigación y experimentación en el uso inteligente de la energía sutil, lo han hecho un verdadero Maestro de la Energía. Fue mundialmente, el mayor experto en Sanación Pránica y Arhatic Yoga. Ha sido llamado el "Científico del Alma" 

Su trabajo se está diseminando rápidamente por todo el mundo. Su servicio a la humanidad es abundante e invaluable. 

En el pasado, el estudio del prana había sido privilegio de las minorías pero, en su versión moderna, todas las personas pueden comprender sus conceptos básicos y, quienes aplican sus técnicas, pueden avalar y dar testimonio de sus inmensos beneficios. 

Master Choa Kok Sui es el autor del libro El Arte y la ciencia antigua de la Sanación Pránica, el cual ha sido reconocido y aclamado internacionalmente. Cuando este trabajo sobre Sanación energética se publicó por primera vez en 1987, contenía una impresionante lista de testimonios personales que mostraban cómo la Sanación Pránica había ayudado en la sanación de diversas enfermedades.  En 1990 fue publicado por segunda vez y su tercera publicación vio la luz en 1997  con el título de Milagros mediante la Sanación Pránica. 

Otros libros de Master Choa Kok Sui confirman su reputación internacional de excelente conferencista... 









Corina Alcalá
Certified PranicHealer
SanaciónPránica / PranicHealing Instructor 

                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios o preguntas