*

*

MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS

         
     



La Meditación en Corazones Gemelos como técnica avanzada de meditación, fue dada a conocer a la humanidad por el Maestro Choa Kok Sui
Su formación como Ingeniero Químico le ha permitido formular de manera científica las técnicas de Sanación Pránica y una serie de meditaciones para la transformación interior, y para ayudar a transformar y sanar el mundo en que vivimos.

Esta meditación ayuda a activar, en aquellas personas que la practican, los centros energéticos del corazón y de la corona, estos centros están asociados al amor humano y al amor divino, respectivamente. El centro energético del corazón está relacionado a las emociones superiores como la compasión, la alegría, la caridad, la buena voluntad y el amor hacia todos los seres, lo cual nos permite desarrollar la empatía y mejorar las relaciones interpersonales. El de la corona está relacionado con el amor divino y la iluminación. Activando adecuadamente estos dos centros, comenzando por el del corazón y luego el de la corona se va abriendo el camino para lograr el despertar espiritual, y lograr un equilibrio adecuado con el mundo material.

La Meditación de Corazones Gemelos ha arrojado testimonios alrededor de todo el mundo, manifestándose entre los resultados más inmediatos la reducción del estrés físico y mental, un mayor sentimiento de alegría, paz, serenidad, sanaciones de dolencias simples (como migrañas, fatigas, etc.), también contribuye a acelerar procesos de sanación de dolencias graves (como cáncer, lupus, etc) 

Se ha comprobado que luego de la práctica de Meditación en Corazones Gemelos se incrementan notablemente los niveles de melatonina plasmática, aspecto significativo relacionado con la longevidad, adecuación de los ciclos de sueño, reducción del estrés, sanación del cáncer, etc. Además, así como la meditación ayuda a sanar las dolencias que sufren las personas, del mismo modo ayuda a la sanación del planeta.


La Meditación en Corazones Gemelos es una técnica muy sencilla pero muy poderosa que nos ayuda a generar bienestar personal, armonizarnos, armonizar nuestro entorno, mejorar nuestras relaciones, nuestra salud.

Al finalizar la meditación en Corazones Gemelos, hay una gran cantidad de energía Divina fluyendo hacia el meditador inundándole con luz Divina. Esta energía que parece una luz Blanca líquida brillante" puede ser utilizada para Sanación al dirigirla a las partes afectadas del cuerpo.

Quienes no deben practicar esta Meditación: 


  • Personas menores de 16 años
  • Pacientes con dolencias de corazón severas, hipertensión, glaucoma o problemas de riñones o hígado 
  • Mujeres embarazadas
  • Fumadores excesivos
  • Quienes comen carne en exceso, especialmente cerdo 
  • Personas que consumen excesivamente bebidas alcohólicas o adictos a drogas alucinógenas.
Es importante acondicionar el cuerpo antes de realizar la meditación,
haciendo ejercicios por  5 min. para minimizar una posible congestión ya que esta meditación genera gran cantidad de energía en el cuerpo etérico

Disfruta los beneficios de practicar la Meditación en Corazones Gemelos
Realiza los ejercicios antes y después de la meditación:








Sanación Pránica no pretende sustituir la medicina sino complementarla. Las condiciones del cuerpo varían entre una persona y otra. Consulte a su médico, según sea su condición, antes de hacer cualquier ejercicio.
sanacionpranicamcksvenezuela@gmail.com


Corina Alcalá
Certified PranicHealer
SanaciónPránica / PranicHealing Instructor