*

*

ACERCA DE CORINA ALCALÁ

COMUNICADORA, TERAPEUTA, INSTRUCTORA, ASESORA DE BIENESTAR.
  CERTIFIED PRANIC HEALER&INSTRUCTOR
COACH PROFESIONAL


Comunicadora / Coach Profesional / Instructora / Terapeuta con más de 20 años de experiencia. Certified Pranic Healer & Instructor.  

Dedica su capacitación, experiencia y compromiso a brindar apoyo y asesorías a individuos y a instituciones, para potenciar el bienestar, desarrollo y crecimiento de las personas en pro de un alto desempeño y rendimiento profesional con salud y satisfacción personal. Sesiones de coaching y terapias privadas para la salud física con Pranic Healing y salud emocional con Pranic Psychotherapy; Programas para una vida personal y profesional saludable, exitosa, próspera y feliz.

Como Pranic Healing Instructor, autorizada por The Institute for Inner Studies, facilita cursos de entrenamiento de las internacionalmente reconocidas técnicas de Sanación Pránica (Pranic Healing), prácticas de superbrain yoga y otras técnicas para una vida saludable con energía vital.

Ofrece Cursos, conversatorios, talleres y encuentros interactivos orientados a sembrar consciencia de salud y bienestar integral. Atención terapéutica privada, presencial y/o  a distancia. Comunicación y salud, Manejo del Estrés, relaciones interpersonales favorables. Asesorías y Coaching para la transformación, crecimiento, logro de metas personales y profesionales.

Co-creadora y facilitadora del  programa de formación transformacional "Desde el Ser en la eficacia del Hacer", implementado con éxito en la Universidad Central de Venezuela.

Creadora y facilitadora de talleres de autoestima y crecimiento personal, adaptados a las necesidades particulares de grupos o instituciones.

Facilitadora de meditaciones, técnica de Yoga para el cerebro, prana yogavisualización, terapia de la risa  y otras técnicas.  

Hace diez años inicia el Centro de Terapias Alternativas y Complementarias (PranicHealing), en la Asociación de Jubilados del Banco Central de Venezuela, con el respaldo de su Junta Directiva, y hasta la fecha presta en esa institución, servicios de sanación, asesorías personalizadas a los trabajadores jubilados y a sus familiares junto a su equipo de sanadores que ha formado en la misma Asociación.  Un espacio de bienestar y armonía con terapias de Sanación Pránica para dolencias físicas, Psicoterapia Pránica para las situaciones emocionales. Meditación, Mindfulness, Visualización, PranaYoga, SuperBrainYoga, Conversatorios, charlas, cursos y talleres para enriquecer sus vidas, para su desarrollo interior, para su felicidad. 

En su formación profesional,  cuenta con  *estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello; *estudios del manejo de las técnicas de sanación con energía vital en The Academy of Human Universal Energy and Spirituality (HUESA) *Psiconeuroimunología; *Energénica; *formación en ETPS Therapy; *formación en técnicas para el manejo del estrés; *estudios de Parapsicología en el Centro de Investigaciones Parapsicológicas de Venezuela;*estudios de Metafísica y Teosofía *Certificación Coaching Profesional y PNL avalado por la IAC *Coach miembro certificado de la Comunidad Latinoamericana de Coaching * Coach miembro certificado de la Sociedad Venezolana de Coaching  * Taller Formación de equipos de alto desempeño (EFICEM) *Taller Resiliencia y Comunicación Asertiva.(EFICEM) *Taller Manejo de las emociones.(EFICEM)  *Certificación internacional en Pranic Healing  (Sanación Pránica) *Pranic Psychotherapy (Psicoterapia Pránica) *Cristaloterapia Pránica *Arhatic Yoga, *PranaYoga *SuperBrain Yoga *Pranic Feng Shui, *Kriyashakti, *Spiritual Business Management *Certificación como Pranic Healing Instructor, avalada por The Institute for Inner Studies, Inc.

Corina Alcalá,  ha participado en Congresos, retiros y cursos, nacionales e internacionales, con el Maestro Fundador de Pranic Healing Master Choa Kok Sui,  con Master Nona Castro, Master Glenn Mendoza, Master Marilag Mendoza, Master Daphne y otros Masters formados y autorizados por el Maestro Choa Kok Sui. En la actualidad, mantiene una permanente actualización en Pranic Healing y en diferentes disciplinas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios o preguntas