*

*

domingo, 3 de julio de 2016

¿QUÉ ES SANACIÓN PRÁNICA?

SANACIÓN PRÁNICA es un sistema de terapia complementaria, mediante técnicas de sanación con energía (prana) que han sido desarrolladas de tal forma que las personas, que aprenden como aplicarlas, pueden recuperar progresivamente el bienestar, la salud física y emocional, así como experimentar felicidad, paz y armonía en sus vidas.
                                                                                                                                                                                          



Las técnicas de Sanación Pránica son el resultado de más de 20 años de estudio, experimentación, corroboración y actualización de técnicas milenarias, realizados por el Maestro Choa Kok Sui, mediante exhaustiva investigación científica.

Master Choa Kok Sui, las desarrolló para ser prácticas, sencillas en su aplicación, de gran efectividad en los resultados. Sanación Pránica puede ser corroborada repetidamente y ofrece gran seguridad a quien la aplica y a quien la recibe.

La efectividad de Sanación Pránica, ha sido reconocida y avalada por Universidades y gobiernos de muchos países alrededor del mundo. Un número importante de estudios e investigaciones, han sido documentados y publicados, mostrando los resultados positivos de la aplicación de estas técnicas.

Aplicar Sanación Pránica no requiere contacto físico ni administración de sustancias ni medicamentos 





Sanación Pránica, la ciencia detrás del tratamiento basado en la energía, con el respaldo de cientos de investigaciones y testimonios en todo el mundo.

Actualmente, Sanación Pránica, por su comprobada efectividad, está siendo aplicada en Hospitales, Clínicas, Centros de salud.  Puedes aplicar  las técnicas de Sanación Pránica y las enseñanzas superiores de Master Choa Kok Sui, en tu vida diaria. 

Puedes aplicar Sanación Pránica para tu salud física y emocional, así como para optimizar o mejorar tus relaciones personales, para tu trabajo, para tu Éxito y Prosperidad... para tu calidad de vida.
Tu bienestar es integral.... mental, emocional, físico, financiero, profesional...

Con la ayuda de estas enseñanzas, puedes alcanzar tus metas, tus objetivos, de una forma sana, apropiada, y generando lo que se conoce como buen karma, la buena suerte, la buena fortuna...
Estaré compartiendo contigo algunas de esas valiosas enseñanzas,  que pueden constituirse en tus herramientas de vida.


Te invito a conocer Sanación Pránica!
(ver más)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios o preguntas