*

*

martes, 14 de mayo de 2013

ACERCA DE LA VIRTUD: GENEROSIDAD Y NO ROBAR

Generosidad es otra de las virtudes que todo Ser humano ha de perfeccionar.
Ser Generoso es una bendición para tu Alma.
Puedes ser generoso brindando Amor y Paz, compartiendo enseñanzas espirituales con quienes están listos y receptivos; brindando palabras de consuelo y calidez, soporte emocional cuando alguien lo requiere.
Ser generoso y caritativo financieramente!
Cuando das y compartes con generosidad, eres bendecido con Prosperidad, Felicidad, buena salud y espiritualidad.

"La vida es un ciclo. Es Yan y es Yin. Debes exhalar antes de inhalar. Debes dar para recibir. Debes plantar para cosechar.
Si quieres recibir Amor, da amor. Si quieres dinero, da dinero. Si quieres ser rico, debes dar el 10% de lo que ganas para propósitos caritativos y espirituales. Esto generará karma de prosperidad.
Si haces diezmo, debes también estar dispuesto a recibir las bendiciones divinas de prosperidad. Si no las recibes, tu capacidad de dar se afectará negativamente....MCKS"




Generosidad te hace una mejor persona, es otro instrumento para tu evolución espiritual,  y es para eso que estás trabajando tus virtudes. Cuando eres generosos, cuando compartes, cuando das, manifiestas tu Amor, manifiestas el Amor Divino.
Cuando das y compartes, cuando haces tu diezmo, demuestras gratitud; manifiestas a Dios, Divino Ser Supremo tu gratitud por todo lo que recibes, demuestras tu Fe y Certeza en su Divina Providencia.


¿Cómo podrías inhalar sin antes exhalar?  

Experimenta la dicha de ser tan afortunado de poder dar y compartir, de tu capacidad para hacer donaciones, de compartir tu abundancia y prosperidad  y Dá Gracias a Dios por ello!

Realizar el Diezmo es como "plantar semillas", semillas de prosperidad, buena salud, felicidad y espiritualidad. Y ya sabes que aquello que siembras, cosecharás

Cómo puedes compartir y dar?
Toma el 10% de lo que ganas y destínalo a donaciones para instituciones u organizaciones de ayuda a los necesitados; a tus padres, a tu iglesia, a la organización espiritual donde recibes enseñanzas espirituales...  Expresa así tu gratitud por lo que has recibido y continuarás recibiendo.
Asegúrate que donde destinas tus donaciones hacen realmente buen uso de ellas.
Practica diligentemente el diezmo, las donaciones, dar y compartir y cada día serás mejor persona y tendrás una mejor vida.

"La Generosidad trae buena suerte! MCKS"
"El Alma se desarrolla dando, ¡no acumulando! MCKS

Acompaña la práctica de la GENEROSIDAD con la virtud de NO ROBAR.
No robar ni en el aspecto material, ni mental, ni en el aspecto emocional.

"Cuando una persona toma lo que no le pertece, la energía disminuye, el tamaño de los chakras se reduce." Robar genera karma de pobreza. ¡Usa tu conciencia! "
Master Choa Kok Sui




ACERCA DE LA VIRTUD: MODERACIÓN Y NO EXCESOS






Corina Alcalá
Certified PranicHealer
SanaciónPránica / PranicHealing Instructor